x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Producción de cerdo ibérico Libre de Antibióticos desde el destete

Publicado el 18/03/2018 por AireSano.

Producción de cerdo ibérico Libre de Antibióticos desde el destete

Aire Sano es la primera empresa de Europa en conseguir el certificado AENOR que garantiza la Producción de cerdo ibérico Libre de Antibióticos desde el destete.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) reconoce el modelo de Producción Libre de Antibióticos (PLA) de cerdos ibéricos desde el destete hasta su sacrificio que Aire Sano ha puesto en marcha de forma pionera.

Este proyecto, el más innovador e importante del sector cárnico mundial en los últimos 40 años, cumple con el objetivo de Aire Sano: generar recursos sostenibles en el territorio turolense, donde el sector porcino tiene un peso muy importante, y contribuye al desarrollo de la biosostenibilidad, respondiendo además a las necesidades de la sociedad cada vez más concienciada con la preservación del medio ambiente.

Esta nueva gama de productos de cerdo ibérico es el resultado de la gran apuesta que ha hecho Aire Sano por la innovación en los últimos años. Los productos PLA que puede encontrar el consumidor en el mercado son lomo ibérico de cebo (50% ibérico), salchichón ibérico y chorizo ibérico con el etiquetado Aire Sano Black y Excellent Black. Estos manjares provienen de cerdos que han sido tratados con las máximas condiciones de bienestar animal.

← Volver al blog