x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aire Sano: Teruel, por naturaleza

Publicado el 11/03/2018 por AireSano.

Aire Sano: Teruel, por naturaleza

En Aire Sano, la rama agroalimentaria del Grupo Térvalis, aunamos la calidad alimentaria con la salud y el bienestar. 

Desde el entorno único de Teruel, desarrollamos un ambicioso proyecto que incluye el control de toda la cadena productiva, desde los campos de cereal, alimento del cerdo, o en el que crecen las vides hasta la elaboración final de jamones, curados, embutidos, carne fresca y vinos

Uno de nuestros principales objetivos es tener un valor diferencial con los más altos estándares de calidad. Para ello, realizamos una importante apuesta por la innovación; el Grupo Térvalis invierte hasta el 10% del volumen de su negocio. 

Recientemente hemos lanzado una innovadora línea de embutidos de Producción de porcino Libre de Antibióticos (PLA) desde el destete hasta el sacrificio, certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y nominada a los Premios a la Innovación 2017, organizados por Carrefour. Este logro es fruto de años de investigación y grandes inversiones, tanto en medios como en personal. 

Actualmente, tenemos productos de jamón, paleta, elaborados y cocidos en el mercado nacional e internacional  ¡Sigue nuestro blog y te iremos contando todo sobre ellas!

← Volver al blog